

Secciones
Servicios
Destacamos
Er Pichi de Cái da el salto a la provincia. La taberna gaditana abrirá este viernes su primer establecimiento en Alhaurín de la Torre, con lo que la empresa ya tendrá cinco establecimientos en Málaga.
El nuevo establecimiento hostelero abrirá en un local de 160 metros cuadrados en la avenida Reyes Católicos número 60, que es la avenida principal que atraviesa la localidad. La apertura de la taberna permitirá la contratación de unas 18 personas, lo que les permitirá alcanzar casi el centenar de trabajadores.
El empresario Israel Vieyte explica que la elección de Alhaurín no es casual, ya que se trata de una localidad que es actualmente una ciudad dormitorio de Málaga y desde la que proceden muchos de los clientes que tienen en los negocios de la capital. «Es una localidad en plena expansión», resume.
La apertura en Alhaurín será la primera que se produzca lejos de la capital, aunque no la única. El empresario también cuenta con proyectos avanzados en Torremolinos, Fuengirola y Marbella, aunque no se materializarán hasta que eche a andar y se asiente la de Alhaurín. «Queremos ir poco a poco para que salgan las cosas bien».
La primera taberna de Er Pichi de Cái abrió en Huelin (en el local donde ahora está La Tasca del Langui) y después llegaron los locales de Teatinos, el Soho y El Palo. En todos ellos, su filosofía es la misma: «traer a Málaga la esencia del carnaval, la gastronomía y el salero gaditano, manteniendo siempre la calidad y los precios populares que los caracterizan».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.