Las pasas no dejan de ser uvas frescas deshidratadas, es decir, secas. Pero como toda la fruta deshidratada conservan íntegras la mayoría de sus propiedades. ... Esta razón sería más que suficiente para acostumbrarnos a consumir diariamente una cierta cantidad de estas uvas pasas malagueñas, ya que junto con sus cualidades culinarias las pasas son beneficiosas para nuestra salud por diferentes motivos. Son antioxidantes, contienen minerales y fibra, pero además su índice glucémico es moderado a pesar de contener glucosa y fructosa.
Publicidad
Un consumo diario de uvas pasas ayuda a eliminar esos líquidos que están de más en nuestro organismo dado su propiedad diurética, igualmente son ideales para regular el tránsito intestinal, tanto como para revertir como para prevenir el estreñimiento. En las dietas para la pérdida de peso, las pasas tienen un amplio poder antisaciante y son muy nutritivas, sin olvidarnos de que contienen mucho calcio que va a favorecer la salud de nuestros huesos.
La calidad de nuestras pasas viene avalada por la D. O. Pasas de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.