Esperanza Peláez
Viernes, 9 de octubre 2015, 22:55
Rompiendo con el estilo tradicional de las ventas, aunque esté a pie de carretera en las afueras de Campillos, el restaurante Yerbagüena se ha convertido en un referente gastronómico dentro y fuera de la comarca del Guadalteba.
Publicidad
Desde sus inicios en 2008, este restaurante ha apostado por una línea de cocina moderna y creativa que, sin embargo, bebe de los referentes del recetario local.
Por lo demás, han seguido su propia línea y su cocina personal y cuidada, su bien surtida bodega, la oferta de copas y cócteles de la casa y el cuidado entorno y el servicio, han llevado a Yerbagüena a obtener el reconocimiento de ser recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, además de haber recibido un rosario de premios en el ámbito local, entre otros los de concursos de tapas en Antequera y Campillos, o el premio al mejor postre elaborado con queso en la Feria del Queso de Teba. Aunque dan cabida a productos de alta cocina, caza, setas y escogidos productos del mar, el sello de la casa es la cocina de cercanía y de temporada, eligiendo en cada época los mejores productos para conformar una carta variada, sorprendente y con una ajustada relación calidad-precio. Platos que se pueden acompañar con hasta 200 referencias de vinos, con especial protagonismo de los del Marco de Jerez, Montilla y Málaga, para poder disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.