SUR
Sábado, 2 de diciembre 2023, 01:00
La marca Chocolates Maychoco, basada en el concepto 'bean to bar' y fundada en 2019 por Mayte Sánchez en Benajarafe, ha vuelto a ser premiada ... en la edición mundial de los International Chocolate Awards, considerados los Oscar del sector. En este caso, con dos medallas: oro por el mango de la Axarquía deshidratado y bañado con chocolate con leche con 55% de cacao de Piura y ají; y plata por el mango de la Axarquía bañado con chocolate blanco, lavanda y limón. Maychoco ya fue galardonada en 2020 con un premio oro mundial por su mango de la Axarquía deshidratado y bañado en chocolate negro bean to bar con 70% de cacao de Piura, Perú.
Publicidad
También obtuvo un bronce europeo en 2022 con el mango bañado en chocolate blanco con lavanda y limón y otro de plata europeo por el mango bañado en chocolate negro. En la edición Italia/Mediterráneo de 2022 ganó dos medallas de plata por el mango de la Axarquía bañado con chocolate con leche y por el mango bañado con chocolate blanco. Además, obtuvieron dos premios especiales por usar ingredientes locales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.