Son pocos los amantes de la buena mesa, por no decir ninguno, que no hayan escuchado hablar o hayan visitado el restaurante más mítico de todo Madrid, Lhardy. Este icónico establecimiento abrió sus puertas en el año 1839 y sigue conservando toda su esencia romántica ... y nostálgica. Comer en Lhardy es toda una experiencia, una experiencia que sí o sí debe pasar por el 'cocido madrileño'.
Publicidad
Sin perder la tradición, se sirve como se ha hecho toda la vida, es decir, primero la sopa con fideos cabello de ángel y el segundo vuelco se divide en dos partes: por un lado y delante del comensal, en una bandeja, los garbanzos, las zanahorias y el resto de las verduras y, en otra bandeja de cristal, las carnes, donde no faltará el tuétano, el morcillo de vacuno y la oreja crujiente, así como un tarrito con salsa brava para acompañar la oreja.
Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8. Madrid
Teléfono: 915 213 385.
Calificación: 8/10.
Lhardy es mucho más que cocido, es un restaurante en toda la extensión de la palabra y cada temporada la carta cambia para introducir los productos propios de la misma. Los pescados frescos son una parte muy importante de la oferta gastronómica de la casa. La carta de vinos, de corte clásico, atesora muy buenas referencias y con algunos precios que sorprenden por su bondad. Lhardy es sin lugar a dudas un referente para todos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.