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Imagen de los fondos de alcachofas con foie de Gorki. SUR
Gorki da el salto a la franquicia

Gorki da el salto a la franquicia

El establecimiento malagueño, que marcó un hito en los años 90, extiende su formato de vinos y delicatessen a nuevas ubicaciones

SUR

Domingo, 10 de marzo 2019, 00:44

Corría el año 1992 y en el centro de Málaga, aunque ahora parezca mentira, la oferta de restauración se reducía a unos pocos establecimientos de corte clásico. Por eso, la apertura, poco antes de Navidad, de Gorki, una pequeña tienda de vinos buenos y delicatessen ... que se podían disfrutar allí mismo con pan de baguette recién horneado, fue una locura. Aunque ya no es un formato tan novedoso, Gorki ha sabido mantenerse al día apostando por la calidad de los productos como firma de la casa, y por la renovación y diversificación de la carta. El establecimiento, hoy mucho más grande, de la calle Strachan ha servido de cimiento a un próspero grupo de restauración dirigido por un matrimonio empresarial que ha superado las bodas de plata felizmente: el que forman el empresario agrícola Gonzalo Ramírez y el economista Luis Higuera.

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