Martes, 6 de septiembre 2022, 08:00
Con 600 alumnos de 3 a 18 años, el centro escolar trabaja con la mirada puesta en el futuro, con el chino como idioma obligatorio dentro de la actividad curricular. «Nuestra misión es ver más allá de lo que está ocurriendo ahora mismo, hay que preparar a los alumnos para una realidad que se van a encontrar 15 años más tarde», destaca el director de Mit School, que recalca que las artes marciales también son muy importantes dentro de la escuela. «Nuestros alumnos aprenden yoga, taichi y aikido y hacen meditación, es esencial para la completa educación del ser humano».
Publicidad
Con tres millones de euros de facturación anual, el centro escolar comenzará un nuevo proyecto pionero en septiembre, relacionado con la motivación para estudiar mediante los videojuegos. Sobre el futuro de Málaga, Díaz Cabrera se muestra muy optimista y asegura que la provincia es tierra de empresarios. «En Málaga hay muchísimas oportunidades, hay recursos, creatividad e ingenio».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.