Martes, 5 de julio 2022, 08:00
El subdirector de SUR, Javier Recio, conversa con Francisco José Guillén, CEO y socio fundador de Grupo MEI, un holding malagueño que agrupa a 16 empresas y 15 líneas de negocio diferentes. Con más de 150 empleados, la firma comenzó su andadura hace siete años y ya cuenta con establecimientos por toda España y parte de Portugal. Entre los sectores que trabajan se encuentran las clínicas dentales, autoescuelas, restauración o innovación y agricultura. «El año pasado lo cerramos con una facturación de 9 millones de euros, y este 2022 prevemos ascender hasta los 15 millones de euros», indica Guillén, socio del conglomerado de empresas junto a Juan Gil y Juan Manuel Leiva.
Publicidad
El CEO de Grupo MEI pide celeridad en los procedimientos administrativos para simplificar los trámites a la hora de abrir nuevos negocios y poder generar empleo más rápidamente. Según destaca, el plan de expansión nacional de la compañía tiene a Málaga como sede de sus operaciones. «Cada vez las empresas se interesan más por estar en Málaga, es el tercer punto que ponen en el mapa por detrás de Madrid y Barcelona, algo que antes no pasaba». En este sentido, destaca las posibilidades laborales de la ciudad y su provincia en los últimos años. «Ahora, el talento malagueño tiene donde quedarse y progresar para salir adelante en su ciudad natal».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.