Ha sido un verano convulso para el conjunto madrileño. La nueva realidad en Segunda le ha llevado a realizar un gran número de modificaciones en la plantilla. Los 18 nuevos fichajes han supuesto una tranformación demasiado brusca y todavía no han sido capaces de encontrar ... su ideal de juego, necesitado de mucha prueba error. Han firmado peloteros. Un perfil de joven promesa cedido de equipo grande: Fede Varela (21 años, Oporto), Schiappacasse (19 años, Atlético), Toni Martínez (21 años, West Ham) o Enzo Zidane (23 años, Lausanne). También veteranía en la categoría: Héctor Verdés (34 años, Oviedo), Luso (34 años, Huesca) y David Morillas (32 años, Albacete).
Los nombres que mejor están rindiendo en este inicio liguero y a los que hay que tener en cuenta son: Iza, un banda portentoso con gran oficio y proyección en ataque, lleva un gol. Los jugones Fede Varela y Enzo Zidane, dos promesas (más la primera que la segunda) que buscan mostrarse en los focos profesionales. Y el más destacado es Aitor García, el onubense llega de una mala temporada en el Cádiz pero está siendo el más activo y peligroso, encontrando su mejor versión.
Issac Carcelén, conocido como Iza, es uno de los jugadores que mejor rendimiento están dando en el Rayo Majadahonda. Llegado de la descendida Cultural Leonesa, es un jugador de banda muy portentoso físicamente. Iriondo lo coloca en banda en posiciones adelantadas. Forma parte del club de goleadores del equipo. Fue en el último encuentro ante el Extremadura. A pesar de las dudas en el posible once del club majariego para jugar en La Rosaleda, con Iza parece no haber dudas de su titularidad.
Enzo Zidane y Fede Varela, los jugones
La mayor calidad del Rayo Majadahonda está en su centro del campo. Y dos nombres destacan por encima de todos por su creatividad y proyección son Enzo Zidane (23 años), el más mediático por ser hijo del ex jugador y ex entrenador del Real Madrid; y Fede Varela (21 años), un argentino de la cantera del Celta propiedad del Oporto, cedidos en el club madrileño. Tienen buen manejo del balón y lideran la creación de su equipo
Su rapidez y frescura, y el contar ya con cinco años en la categoría a pesar de sus 24 años, le ha convertido en punta de lanza de este Rayo Majadahonda. Es el futbolista más regular en ataque, fijo de Iriondo, y ya cuenta con un gol en su haber. Está recuperando el nivel que mostró en el Cádiz de Segunda en la 2016-17 y tiene todas las papeletas para ser titular en La Rosaleda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.