Secciones
Servicios
Destacamos
Fue una de las grandes sopresas. Una grata noticia tanto para el equipo como sobre todo para el propio jugador. El canterano Cristo deja atrás una lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego los últimos ocho meses y lució una ... gran sonrisa al subirse de nuevo al autobús malaguista que fue al aeropuerto para luego volar hacia Lugo.
El lateral zurdo gaditano, que debutó al principio de temporada con el primer equipo del Málaga en La Rosaleda en un partido contra el Cádiz, vuelve a estar disponible para ayudar en lo que pueda al objetivo de la permanencia en Segunda: «Estoy muy contento, después de estar tanto tiempo parado, de volver a disfrutar de hacer lo que más me gusta y estar con todos mis compañeros», transmitió para los medios del club.
Noticia Relacionada
Borja Gutiérrez
Comentó que está preparado después de largo trabajo de recuperación junto al readaptador del equipo: «Me siento muy bien, he estado preparándome bastante con Manu Gestoso, y me encuentro muy bien». Y explica como a afrontado a nivel mental una lesión tan delicada como es sufrir pubalgia, una lesión temida por los futbolistas porque supone un tratamiento muy farragoso además de duradero y que en ocaiones puede dar sensaciones engañosas, como las de creer que ya se está recuperado pero aún no ha cicatrizado bien la minúscula herida.
«No lo he contado, no lo veo importante, pero sí que he estado varios meses parado. Se hace complicado, pero intento no pensar mucho en la lesión y seguir trabajando hasta que llegue el momento», confesó Cristo, al que además el parón del fútbol por coronavirus le ha dado un oportunidad para tener algunos minutos aún en esta temporada cuando los cálculos apuntaban que se perdería todo el curso y no volvería hasta pasado el verano.
Con muchas complicaciones para entrar en el once, ya que el cupo para los canteranos es reducido y su posición está más o menos cubierta, sueña con poder ayudar en el verde: «Estoy aquí para ayudar, dar lo máximo de mí y estar disponible en todo lo que pueda ayudar al equipo», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.