El 'observador' de La Liga, que recoge las incidencias que suceden en los partidos de La Liga, denunció al Comité de Competición de la RFEF ... y a la Comisión Antiviolencia algunos cánticos en el Málaga-Oviedo del pasado sábado. En la denuncia, señala diez instancias (algunos cánticos repetidos) en el encuentro disputado en La Rosaleda que, a su criterio, pueden incitar a la violencia o contienen contenido insultante o intolerante. Todas procedieron, según el observador, desde el Fondo Sur malaguista.
Publicidad
Estas fueron las siguientes: «árbitro, cabrón» en el minuto 21; «eh, cabrón» cuando el portero rival se disponía a sacar desde su portería (en cuatro ocasiones, dos de ellas a partir del minuto 90); «puta Oviedo, oe», recogido en dos instancias en el tiempo añadido debido a las pérdidas de tiempo del conjunto visitante; «que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero, es una puta de cabaret» y «písalo, písalo».
También se recogieron cánticos calificados de la misma índole en otros tres partidos de Segunda División este fin de semana: en el Deportivo-Eldense, el observador relató que se propinaron cánticos insultantes hacia el Zaragoza, en el Cádiz-Racing hubo insultos hacia el árbitro y en el Zaragoza-Almería, en el que Gonzalo Melero, exjugador del Huesca, fue insultado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.