El Málaga ha regresado esta mañana al trabajo después de la derrota en casa el pasado domingo frente al Albacete. La principal novedad en la sesión preparatoria realizada en el Anexo de La Rosaleda ha sido la presencia de Luis Muñoz una vez superados sus ... problemas físicos.
Publicidad
El desarrollo del llamado 'entrenamiento de recuperación progresiva' permite ser optimistas respecto a la presencia del capitán blanquiazul en el próximo encuentro de Liga, el domingo a las 21.00 horas en el Alcoraz frente al Huesca. De este modo, Pablo Guede contaría con una opción más para el centro del campo.
En cambio, los que no han participado en la sesión preparatoria de hoy han sido los tres defensas lesionados, Burgos, Bustinza y Ramalho. En esta ocasión, al margen de los habituales en la dinámica del primer equipo, han participado en el entrenamiento los filiales Arriaza, Izan y Chupete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.