El Málaga se dejó dos puntos ante el Atlético Sanluqueño (0-0) que quién sabe si echará de menos al final del campeonato. El cuadro de Martiricos fue de menos a más en su asedio a la portería del cuadro gaditano, de forma que en el tramo final del partido acumuló un cierto número de ocasiones como para haber marcado, pero el gol no llegó.
Publicidad
La entrada de Antoñito Cordero al campo coincidió con los mejores instantes del Málaga, ya con Larrubia y Juanpe (que reaparecía) también en el campo. Hubo intentos del primero de ellos, también de Kevin, y una clara de Galilea en una acción a balón parado.
De esta forma, son cuatro partidos seguidos del Málaga sin ganar en La Rosaleda (ante Castilla, Córdoba, Alcoyano y, ahora, Sanluqueño), que lo alejan ya a ocho puntos del líder, el Castellón. La expulsión del central visitante Joan Rojas en el minuto 83, por doble amarilla, tampoco fue decisiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.