El Málaga prolongó con un trabajado triunfo en Linares (0-1) su buena racha de resultados en este arranque de la temporada. El conjunto que dirige Sergio Pellicer sumó los tres puntos gracias a un remate de cabeza de Roberto. Fue un centro desde la izquierda de Víctor García que remató el delantero desde el segundo palo al fondo de las mallas ante el intento del portero y un defensa de parar el balón. El delantero fue el jugador más destacado de los blanquiazules en este desplazamiento a Linares, donde estuvo arropado por más de 2.000 aficionados.
Publicidad
En Linares, el cuadro malaguista encadenó su cuarto triunfo seguido (tras haber derrotado antes al Atlético de Madrid B, Atlético Baleares y Granada B), sin pasar unos apuros importantes en una plaza caliente. Hay que remontarse a junio de 2019 para encontrar una racha igual o mejor del Málaga de victorias seguidas en la competición liguera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.