El Málaga se quedó por primera vez sin marcar esta temporada y vio frenada su excelente dinámica en La Rosaleda. El apoyo de más de 25.000 personas en las gradas del estadio no se vio correspondido con goles y un triunfo ante el Real Madrid Castilla, que llevó mucho peligro a la portería malaguista.
Publicidad
El Málaga pudo ganar, incluso golear, porque tuvo muchas ocasiones, pero tambiénpudo perder porque el Madrid dispuso de varios contragolpes en los que el meta malaguista resolvió con acierto. El conjunto que dirige Pellircer careció de la profundida de otros partidos, quizá por la imposibilidad de contar con varios jugadores lesionados. Ahora está por ver cómo queda en la clasificación después de esta jornada, en la que el Castellón, líder, se enfrenta a otro filial, el Atlético B.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.