El Málaga consiguió su tercera victoria consecutiva, en este caso con goleada, en un gran partido frente al Granada B. Aupado por una espectacular afición que no paró de animar, el equipo blanquiazul superó con autoridad de principio a fin a un rival joven y sin capacidad de reacción.
Publicidad
Los locales se adelantaron con un gol en propia puerta de Mas Llorens tras un disparo de Kevin, mientras que Dioni y Juan Hernández redondearían después un gran triunfo que permite al Málaga seguir en la zona alta de la clasificación.
Más de 19.000 espectadores acudieron a La Rosaleda para seguir a su equipo, lo que supone una gran entrada. El apoyo de los seguidores blanquiazules a su equipo queda muy claro tras las dos primeras jornadas en casa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.