

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga respira otro aire después de encadenar tres partidos sin sentir la derrota. Pero ha sumado dos empates y una sola victoria, lo que resulta innecesario para dar por zanjada la crisis deportivas de los últimos meses y que hizo que se esfumase la esperanza de luchar por el ascenso. Habló sobre ello el lateral derecho titular del equipo, Víctor Gómez.
«Hay más tranquilidad y eso se nota dentro del campo. En el fútbol cuando los resultados no salen los jugadores no estamos igual que cuando los partidos empiezan a salir bien. Aunque no ganamos contra Cartagena y Ponferradina en casa, se vio a un equipo mejor», valoró el malaguista.
«El equipo está mejorando, es más sólido defensivamente y a nivel ofensivo estamos llegando. Luego los goles llegarán o no, pero estamos jugando mejor en ataque», anadió el defensa. También reflexionó sobre la importancia de no levantar el pie del acelerador ahora que el motor empieza a dar señales de ir bien. Empezando por la visita este sábado al Fuenlabrada (16.00 horas).
El conjunto madrileño está una situación límite. Se encuentra en la zona de descenso a nueve puntos de la permanencia y todo lo que no sea ganar es sumar un nuevo fracaso en sus intenciones de obrar el milagro de la salvación de categoría. En cuanto a esto, Víctor Gómez piensa que lo mejor es no atender a las urgencias del rival.
«El Fuenlabrada se juega mucho, pero nosotros también. Llevamos tres partidos seguidos sumando y queremos volver a sumar de tres. Nosotros estamos igual de necesitados que ellos y tenemos que conseguir una victoria para que nos confirme la mejoría que estamos haciendo y que nos reconforte», argumentó.
El cedido por el Espanyol en el conjunto blanquiazul para esta temporada ejemplifica también la curva de rendimiento del equipo en los últimos tiempos. «Al principio de curso estuve a un gran nivel y luego pasé un mal momento, no sé si por cuestión personal o directamente por la mala racha de todo el colectivo. Pero ahora estoy recuperando mi mejor nivel», celebró.
A nivel particular, se expresó sobre sus condiciones. Reconoció lo que se ve a simple vista, tiene más vocación ofensiva que defensiva. «Me considero un lateral más ofensivo que defensivo, aunque me siento cómodo en las dos posiciones. Depende mucho de los partidos. Contra la Ponferradina tuvimos que hacer un trabajo muy defensivo en la primera parte, y luego en la segunda me pude incorporar un poco más», finalizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.