El malaguista Víctor Gómez jugó ayer con la selección sub-21 en un horario parecido al que lo hizo el Málaga. El lateral se estrenó con este equipo (ya estuvo en la sub-19 hace unos años) disputando todo el partido en una sufrida victoria ... frente a Eslovaquia (3-2) que se complicaron los propios jugadores de Luis de la Fuente con sus despistes defensivos.
Publicidad
Al final, a base de insisntencia lograron sacar el duelo adelante con los goles de Hugo Guillamón (remata una falta sacada por Sergio Gómez en el minuto 58), Sergio Gómez (en el 80' de penalti) y Juan Miranda (en el 87' también de penalti). El lateral del Málaga tuvo una actuación notable, sobre todo en la labor ofensiva al colgar multitud de centros al área.
Buscó con intención a Abel Ruiz, de Braga, pero no terminaron de conectar. Aún no regresa Víctor Gómez a Málaga porque el próximo martes la selección repetirá escenario, La Cartuja de Sevilla, esta vez para un partido ante Irlanda del Norte en el encuentro de la cuarta jornada de la fase de clasificación del Europeo de Georgia y Rumania 2023.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.