Secciones
Servicios
Destacamos
Nadie quiere perderse la llegada del nuevo entrenador. Se espera que el Málaga anuncie el nombre del elegido durante la jornada y mientras tanto Funes, técnico del filial, dirigió de nuevo el entrenamiento. Una sesión de trabajo donde se incorporaron hasta cuatro jugadores con respecto al miércoles. La más destacada fue la presencia de Víctor Gómez.
El lateral derecho fue baja de última hora contra el Ibiza por un proceso vírico según describieron fuentes del club y regresó al entrenamiento este jueves, justo a tiempo para enfrentarse a su último equipo, el Mirandés. En Anduva logró ofrecer un rendimiento sobresaliente y se espera que pueda reecontrarse con su exequipo como titular (también estuvo cedido por el Espanyol el curso pasado).
También volvieron a entrenar con normalidad tres jugadores relevantes y que no desentonarían en la alineación incial el domingo (el encuentro se celebra a partir de las 18.15 horas). Estos son Juande, Escassi y Sekou. Además, Paulino, que se ejercitó el miércoles en el gimnasio por sus molestias en los adductores, regresó de forma progresiva volviendo a entrenarse con el grupo en algunos ejercicios en concreto.
Con ellos, el Málaga suma efectivos a la lista de disponibles y ya son 23 los jugadores del equipo con los que se podría configurar la convocatoria para viajar a Miranda del Ebro. Tan sólo se encuentran lesionados Luis Muñoz y Chavarría. Entre los aptos se cuenta a los jugadores del primer equipo a todos los efectos aunque tengan ficha del filial (Kevin, Raoberto e Ismael Gutiérrez).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.