El Vélez buscaba un delantero en el mercado de invierno y ha fichado a Matías Chavarría, hermano del reconocido ariete del Málaga, Pablo. Tras jugar la primera vuelta con el Tudelano, de Primera RFEF, el menor de los Chavarría (Pablo tiene 33 y Matías 27) recala en el conjunto axárquico, que se ha asentado en la mitad de la tabla de la Segunda RFEF y quiere reforzarse para aspirar a más en la segunda parte de la temporada.
Publicidad
Matías y Pablo estarán más cerca que nunca desde que eran críos en Córdoba, Argentina, su ciudad natal. El fútbol ha llevado a cada uno a países, entornos y categorías distintas, pero ahora les vuelve a juntar en Málaga. Con Matías, el Vélez, donde el responsable de 'scouting' es Mario Husillos hijo, espera a un atacante físico y con gran potencia para reactivar una parcela, la del ataque, que les ha costado explotar.
«Creemos que aportará algo diferente en el campo de lo que ya tenemos. También contaremos con una persona muy dedicada y profesional que ayudará al equipo dentro y fuera del terreno de juego», explican desde el Vélez sobre Matías, quién también adjuntó su reacción: «Me gusta la seriedad y la profesionalidad con la que se trabaja y vengo a aportar mi granito de arena», destacó.
Además del de Matías Chavarría, el Vélez también anunció otro fichaje recientemente: el del medio centro portugués Mauro Andrade. De 24 años y natural de Lisboa, estuvo compitiendo por última vez en Lusitano, de las categorías regionales de Portugal. «Es un centrocampista defensivo con gran físico, buen posicionamiento y de gran efectividad en sus pases», definen desde el club.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.