Ver fotos

Álvaro Vadillo y Juande, jugadores del Málaga, durante el entrenamiento de este viernes en La Rosaleda. MARIANO POZO

Vadillo y Juande, protagonistas del entrenamiento del Málaga

Primeras imágenes del flamante fichaje con sus nuevos compañeros y esperado regreso del líder de la zaga tras lesión

Viernes, 7 de enero 2022, 11:41

Clima de ilusión y optimismo en el Málaga, que poco a poco se va recomponiendo y reforzando con el inicio del nuevo año. En el entrenamiento de este viernes, el primero abierto a los medios de comunicación de la semana, los protagonistas han sido el flamante fichaje, Álvaro Vadillo, y el líder de la zaga al que tanto se le esperaba tras su lesión en el sóleo, el cordobés Juande. Destacan también la vuelta de Sekou y la baja de Genaro por lesión.

Publicidad

Por un lado, se ha visto a un Vadillo integrado con el grupo de nuevos compañeros desde el primer momento, demostrando complicidad con compañeros de posición como Brandon y Kevin. Todo bajo la atenta mirada también del director deportivo, Manolo Gaspar, quien compartió impresiones con el técnico, José Alberto López. El equipo se prepara para el encuentro de este domingo frente al Sporting en La Rosaleda (18.15 horas).

Sekou, apto

Habrá expectación hasta el último momento para ver si será el debut de Vadillo como malaguista. También son duda para volver a la primera línea de fuego los recientemente recuperados Juande y Jozabed (este regresó en la víspera de Reyes al trabajo con el resto de la plantilla). Aún así, sus altas para volver a entrenarse con normalidad son dos de las mejores noticias de la semana para el cuerpo técnico. Por supuesto, que tampoco se han dado más casos positivos por Covid (la plantilla se somete diariamente a test de antígenos)

En otro sentido, también destaca la presencia de Sekou. El delantero se encuentra disponible para volver a competir. La única mala noticia en estos días es la baja de Genaro, que si bien anunció que no pudo jugar en Alcorcón por unas molestias en su aductor izquierdo, estas se han complicado y sigue al margen a falta de un entrenamiento para el siguiente partido, por lo que apunta a baja casi segura ante el Sporting. Siguen su recuperación especial los otros lesionados, Hicham (para un mes, aproximadamente) y Luis Muñoz (hasta final de temporada por lesión de gravedad).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad