La incertidumbre sobre el Trofeo Costa del Sol se resuelve, pero en el plano negativo. No habrá una nueva edición del torneo este verano. La cita, prevista para el sábado 11, la presentación del Málaga en La Rosaleda en el último ensayo antes de ... la Liga en Segunda, no se celebrará. En cambio, el equipo que entrena Muñiz jugará un amistoso en esa fecha, el Trofeo Ciudad de Granada, en esta fecha, a las 20.00 horas y en Los Cármenes.
Publicidad
Las razones de este contratiempo cabe encontrarlas en las dificultades para llegar a un acuerdo con un rival de entidad que haga honor a la importancia de este cita veraniega. Por tanto, será la tercera vez que no se celebre el Trofeo Costa del Sol, que caminaba a su trigésima cuarta edición. Desde que se retomara el mismo en 2004 sólo se había producido esta circunstancia en dos veranos, los de 2009 y 2013, por otra serie de condicionantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.