Los tres fichajes del Málaga, convocados para mañana

Luis Hernández, ya recuperado, también disponible para medirse al Almería

Viernes, 6 de septiembre 2019, 13:05

Los tres fichajes realizados por el Málaga el último día del mercado veraniego, Benkhemassa, Lorenzo y Sadiku, han entrado en la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro de mañana frente al Almería en La Rosaleda (18.00 horas). También es novedad Luis Hernández, recuperado de sus problemas físicos.

Publicidad

Cinco son las novedades en la relación de citados, aunque las ausencias son todas obligadas. Munir, Mikel, Keidi y Juanpi están concentrados con sus selecciones y el juvenil Ramón está lesionado.

Los dieciocho elegidos por Víctor son: Kellyan y Gonzalo, como guardametas; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Luis, Diego González y Juan Carlos, como defensas; Renato, Keko, Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Adrián, Dani Pacheco y Hugo, como centrocampistas, y Lorenzo y Saiku, como delanteros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad