Si en la sesión del lunes Pellicer recuperó a dos hombres para la causa, en la de este martes, el técnico ha contado con tres ... inesperados contratiempos, aunque ninguno grave. No ha podido contar con Luismi (atraviesa un proceso vírico), Kevin (tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda) y Mossa (con molestias en el cuádriceps izquierdo), que se unen a los lesionados Larrubia, Dani Lorenzo y Castel.
Publicidad
No obstante, no resulta alarmante, teniendo en cuenta que el próximo partido se jugará en lunes y que tendrá días para ir recuperando efectivos. La evolución de todos ellos irá marcando su disponibilidad cara al partido contra el Mirandés en Anduva, aunque todo apunta a que Kevin no llegará. Este miércoles descansará toda la plantilla.
Más allá, Haitam sigue con su reincorporación parcial y progresiva al grupo, dando pasos hacia su regreso a la competición, un episodio para el que habrá que esperar aún algunas semanas más. El equipo realizó trabajo técnico-táctico sobre el césped del Anexo, que contó con la participación de los canteranos Lucas Jiménez (portero), Aarón Ochoa, Marco Abreu y Chupete. Antoñito e Izan Merino, por su lado, tampoco estuvieron porque se encuentran concentrados con España sub-19.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.