Imagen de archivo de Pau Torres.

Los tres centrales utilizados, al filo de la suspensión

Lombán vio el sábado la cuarta cartulina amarilla y se suma en esta situación a Pau Torres, que lo ha jugado todo, y Diego González, ahora suplente

Lunes, 21 de enero 2019, 00:15

Luis Hernández sin terminar de recuperarse de su lesión... y sus otros tres compañeros en el eje de la defensa, apercibidos de sanción. Esta es la delicada situación en la que se encuentra el Málaga en cuanto a efectivos para la retaguardia en este ... tramo de la competición. El técnico, Juan Ramón López Muñiz, cruza los dedos para que sus dos centrales titulares no sean amonestados en Tenerife y coincida su suspensión en un partido. Aunque no sería lo normal, ya sucedió algo parecido en Pamplona (2-1), cuando en un mismo encuentro tres apercibidos vieron la quinta amarilla de su ciclo:Ricca, Adrián y Ontiveros.

Publicidad

Ahora el Málaga tiene al borde del castigo a Lombán, Pau Torres y Diego González, además de los dos delanteros titulares: Harper y Blanco.El caso de Lombán es el más curioso, en la medida en que sólo ha jugado 199 minutos en el campeonato, repartidos en cinco partidos. Pues en cuatro de ellos vio la amarilla, incluido en Mallorca, cuando salió en los últimos segundos (también ante el Cádiz). Nada que ver con lo sucedido con Pau Torres, que ha jugado todos los minutos (1.980), y Diego González, ahora suplente.

Mientras, en la línea de ataque Blanco –que lleva varios partidos apercibido y es duda cara al choque en Tenerife al lastimarse el sábado un hombro– y Harper cuentan con un reserva de lujo en el fichaje invernal, el ucraniano Seleznov.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad