Secciones
Servicios
Destacamos
Después del inesperado éxito de la campaña de abonados del Málaga, en la que hubo más de 13.000 aficionados que se quedaron en lista de espera para conseguir el carné (sólo se pudo sortear 750 entre todos los demandantes), el club ha querido dar continuidad a la misma con un nuevo 'spot' con el actor malagueño Antonio de la Torre.
Se trata de un documento sonoro sin guión, con mucha carga simbólica, en el que se ve a De la Torre cambiase de fila en la grada de La Rosaleda para situarse una más arriba y ver el fútbol desde una mayor altura, para estar más cerca del cielo.
De la Torre ya participó junto a otro actor malagueño de moda, Salva Reina, en otro sport hace un verano, con una vibrante escena con un mensaje muy claro, pedir a la afición malaguista que renovase su compromiso. Aquel vídeo fue un impulso previo a la campaña de abonos, tras la decepción de vivir un descenso a Primera RFEF.
Un poco más cerca. pic.twitter.com/ssOA9Hn90h
— Málaga CF (@MalagaCF) August 16, 2024
El nuevo vídeo ha sido ideado por la agencia Fenomenal, dirigida por el creativo David Titos, y realizada por Golda, los mismos creadores del anterior spot. El Málaga agradece encarecidamente a De la Torre, un malaguista de pro, su nueva participación de manera altruista, así como a Salva Reina por su predisposición a volver a participar, aunque lamentablemente no fue posible por motivos insalvables de agenda.
El Málaga ha batido su récord histórico de abonados -26.550- en su regreso a LaLiga Hypermotion y entre ellos se encuentren los actores Antonio de la Torre y Salva Reina, que hacen gala de su malaguismo por España y fuera de ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.