Secciones
Servicios
Destacamos
Llueve sobre mojado para el portero malaguista Soriano. Y es que también en La Rosaleda y también en una acción a balón parado (en este caso en una falta lateral) el sevillano se vio perjudicado por una decisión arbitral que ni siquiera fue ... valorada suficientemente por el VAR para cambiar el criterio del árbitro de campo, Pulido Santana. La jugada en cuestión se produjo precisamente frente al próximo rival, el Cartagena.
Igual que se puede hablar de 'jugada de fútbol' en la falta del pasado domingo al cancerbero, también debe emplearse esa expresión en la acción que supuso el empate a uno del Cartagena en La Rosaleda. Entonces el árbitro de campo era Pulido Santana mientras que en la sala VOR se encontraba el valenciano Ais Reig. El Málaga contaba con ventaja por 1-0 al filo de la media hora cuando Matos se precipitó y cometió una falta cerca de la banda de Preferencia. Álex Gallar golpeó con la izquierda y el balón se coló junto al palo derecho de la portería de Soriano.
El guardameta malaguista se quedó a media salida en el centro de Álex Gallar, pero influido claramente por la presencia de hasta cuatro jugadores que, como explicaba el analista arbitral de SUR, Antonio Martín Navarrete, estaban en fuera de juego en posición e influencia en la acción. «Con cuatro jugadores visitantes (José Ángel, Rubén Castro, Carlos David y Andújar) más adelantados que los defensores y en movimiento hacia Soriano no se justifica la validez del gol», recalcó en su artículo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.