El Málaga busca futbolistas debajo de las piedras, en un mercado muy limitado, y uno de los candidatos a reforzar la plantilla es un descarte del Almería. Se trata del medio punta Simón Moreno, perteneciente al Villarreal que recaló en el conjunto rojiblanco este verano ... y que ahora ha quedado descartado tras la llegada de la nueva propiedad, de nacionalidad saudí. El nuevo presidente, Turki Al-Sheikh, no quiere jugadores cedidos sin opción de compra y ya le ha comunicado al Villarreal, al que pertenece el joven atacante de Cartaya (Huelva), que no cuenta con él.
Publicidad
Dadas las buenas relaciones entre el club castellonense y el Málaga, es probable que Simón Moreno, un segundo punta zurdo que marcó 13 goles la pasada campaña en el filial amarillo, llegue a La Rosaleda. A Caminero le convence y al futbolista lo lleva la misma agencia que representa a Jony, Cifu o Diego González.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.