

Secciones
Servicios
Destacamos
ADG
Cádiz
Sábado, 12 de octubre 2024, 21:25
El Málaga se repuso de una floja primera mitad para, en el segundo acto, ser capaz de igualar un 2-0, algo que su técnico, ... Sergio Pellicer, valoró como lo más importante del encuentro. «En la primera parte los dos goles llegaron en situaciones de pérdida donde se marca la diferencia. Habíamos bajado una altura el nivel de presión porque sabíamos que si tenían espacios nos podían hacer daño, y no estaba pasando nada. El partido estaba en una situación en la que nos faltaba amenazar un poco más la profundidad. Un partido muy igualado. En la segunda parte haces cambios y el gol que marcamos no nos sienta bien porque ellos rápidamente han tenido cinco minutos en los que han podido marcar el tercero. Después es cierto que otra vez hemos vuelto a reengancharnos al partido, a tener esa situación de alma. Desde el 2-2 sí ha habido momentos en los que hemos visto que incluso podíamos haber marcado el tercero. Como se había puesto el partido en la primera parte, si no nos hubiéramos mantenido de pie habríamos sufrido un resultado bastante doloroso», afirmó Sergio Pellicer.
Con la adversa situación con la que arrancó la segunda parte, el Málaga acabó dando por bueno el punto sumado en su visita al cuadro amarillo, según reconoció el técnico. «La sensación del punto es buena después de cómo te vas de la primera parte. Y la sensación para ellos es mala porque cuando te pones 2-0 por delante y en tu casa, pues es duro cuando te empatan. También hay que tener mucha empatía. Esta categoría es muy compleja y difícil. Me voy por una parte insatisfecho por una primera parte en la que no tuvimos contundencia, y por otra parte satisfecho porque te vas con la sensación de que siempre estamos en el partido y que el equipo nunca se rinde«, comentó el preparador castellonense. »Tiene mucho mérito lo que el equipo está haciendo. También hay que saber que hay situaciones que debemos seguir mejorando, pero lo que está claro es que el no rendirse es un ADN que tiene este equipo», aseguró el técnico del cuadro blanquiazul.
Por último, Sergio Pellicer expuso el valor clave que trasladó a sus pupilos en el descanso: «Lo que he hecho es transmitirles tranquilidad, porque lo que había acontecido en el resultado no era acorde a lo que en realidad había pasado. Había que mantener el orden. Hay situaciones en las cuales, cuando hay mucho caos, es cuando uno más tranquilo tiene que estar para ajustar mejor. Es mejor unir cristales que romper cristales. En estos momentos, lo que necesita este grupo es tranquilidad».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.