El delantero Sergio Castel dejó el Málaga. El club y el jugador llegaron ayer a un acuerdo para la rescisión del contrato del atacante, que finalizaba su compromiso en junio. Era una de las previsiones y finalmente se cumplió tras una primera vuelta en la que su participación y rendimiento estuvieron por debajo de lo esperado. De ahí que, pese a que ahora está recuperándose de unos problemas físicos, Castel abandona el equipo blanquiazul el último día del plazo de fichajes y poco después de cinco meses de su llegada. Aunque la gran novedad llegó pocas horas después, pues el Marbella anunció su incorporación para la segunda vuelta en Primera RFEF.
Publicidad
La marcha de Castel, que era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla blanquiazul, abría la puerta a la incorporación de otro delantero que no llegó. En cualquier caso, Sergio Pellicer contaba desde hace algunas semanas con otro ariete de la cantera, como es Chupete. El club y más concretamente la dirección deportiva de la entidad, con Loren Juarros al frente, estaban sondeando el mercado desde hace muchos meses, con el objetivo de hacerse con un goleador que pudiera mejorar el nivel de esta línea.
Castel se incorporó al Málaga hace poco más de cinco meses con la idea de convertirse en el punta titular del equipo de Pellicer. Pero su aportación al equipo y los minutos jugados eran escasos desde el primer día. Le costó adaptarse, y después apenas pudo aportar un gol al equipo, el conseguido en el partido disputado en Cádiz. De ahí que se haya tomado la decisión de rescindir su contrato, pues el propio futbolista quería buscar también nuevas oportunidades en otro destino.
Noticia relacionada
El delantero madrileño, de 29 años, ha disputado 14 encuentros en el Málaga, siendo uno de ellos el de la Copa del Rey contra el Estepona (en este encuentro fue expulsado al final). Marcó el mencionado tanto y formó parte del once titular en dos ocasiones, mientras que sus participaciones mayoritarias siempre llegaron al final de los partidos. Su último encuentro de blanquiazul fue ante el Almería, el 8 de diciembre. A partir de ahí Pellicer dejó ya de contar con él. Incluso ni siquiera viajó a Gijón en el último compromiso de la primera vuelta y del pasado año. Era una salida anunciada, pero tenían que buscar un acuerdo las dos partes, algo que no llegó hasta el último día del mercado.
El delantero, en cualquier caso, seguirá en tierras malagueñas, en este caso reforzando al Marbella en busca de una reacción que le permita salir lo antes posible de la zona baja de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.