Secciones
Servicios
Destacamos
Los problemas musculares no dejan que Sekou Gassama consiga arrancar de una vez por todas su periplo en el Málaga. La gran apuesta del verano del club blanquiazul para la parcela ofensiva se ha vuelto a lesionar cuando estaba completando su segundo partido como titular en el once malaguista frente al Lugo. A pesar de su regreso progresivo (jugó media hora contra el Zaragoza), no se ha logrado evitar lo que podría denominarse como una recaída. Según comunicó el club al final del encuentro, el cedido por el Valladolid sufre una lesión muscular en la zona isquiotibial izquierda.
Cuando se enfilaba el minuto 45 de encuentro entre el Málaga y el Lugo, Sekou no ha podido más y se ha visto obligado a tenderse en el césped aquejado de su dolencia muscular. Los médicos no lo han pensado un instante y han pedido el cambio de inmediato. En su lugar salió Brandon, que estaba calentando en la banda desde minutos antes. A pesar de que Sekou había dejado buenas sensaciones en la primera media hora, con acciones ganadas al espacio y alguna que otra ocasión de cabeza, su rendimiento empezó a bajar cuando detectó que algo no iba como tenía que ir.
El ariete salió del terreno de juego con evidentes gestos de decepción y lamento, algo que intentó aliviar el entrenador, José Alberto López con un caluroso abrazo de comprensión. Ahora queda esperar a que los servicios médicos del club vuelvan a explorar el alcance de esta nueva lesión o posible recaída (por lo parecido con su última problema físico) para conocer hasta cuándo, aproximadamente, el Málaga seguirá sin poder disfrutar de una pieza que se antojaba clave en el equipo con su llegada. Otro inconveniente es que el otro delantero centro de la primera plantilla, Pablo Chavarría, sigue sin estar al cien por cien para competir. Además de Brandon, en el banquillo también está el canterano Roberto. La otra opción, más remota, es acudir al mercado de jugadores libres. Ahora, además, queda una ficha libre más tras la rescisión de Alexander González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.