Sekou besa el césped tras su gol. SALVADOR SALAS

Sekou: «La jugada de mi gol la hicimos esta mañana y no la metí»

El delantero se refiere a una acción de estrategia, a la postre decisiva con su imponente testarazo a las mallas, entrenada en la sesión previa al partido

Sábado, 20 de noviembre 2021, 21:18

El autor del gol de la victoria, Sekou Gassama, reconoció que estuvo más afortunado en la definición el tanto que en el ensayo previo de la acción: «Esta jugada la hemos hecho esta mañana, y rematé y no la metí. A los defensas entrar en ... carrera les cuesta. El centro ha sido perfecto y el remate ha salido muy bien. Ha sido muy importante a nivel personal y colectivo».

Publicidad

El punta de origen africano aludió a los percances físicos vividos en Málaga, y a la importancia de ese gol que dio el triunfo como bálsamo: «Las lesiones que no me han dejado tener continuidad. El 15 de noviembre del año pasado en un entrenamiento me lesioné, y hoy es 17, casi un año después. Me he sacado un peso de encima. Iré mejorando en el día a día. Con los minutos que me está dando el míster, trato de coger ritmo de partidos. Sabemos que los partidos no son los mismos que los entrenamientos, pero espero ayudar al equipo. Con menos minutos que en otros partidos ha sido cuando ha llegado el gol».

También destacó Sekou el apoyo de la grada. «Una de las suertes cuando vienes al Málaga es su afición. Jugar con 22.000 personas con la lluvia es algo que se agradece», dijo, y reconoció la dificultad del triunfo: «Las Palmas ha sido el equipo que más nos ha exigido. Se nota la calidad de los jugadores que tienen arriba y hemos sabido sufrir. El vestuario está muy contento. Es la primera vez que ganamos dos partidos seguidos, y en Segunda es muy complicado».

Satisfacción de Antoñín

Por su parte, el otro goleador malaguista, Antoñín, reconoció: «Estoy super contento. Quería meter gol y lo más importante es que hemos ganado». Aludiendo a la acción del 1-0, dijo que «estaba dentro del área, la bola venía rápida, y la metí para dentro... Y el pase de mi marido, Brandon. Esta es mi casa, mi familia, y que coreen mi nombre me pone los vellos de punta»

Antoñín sólo sacó lecturas positivas de lo sucedido: «Hemos jugado contra un rival muy bueno, pero lo hemos sacado adelante y es importante. Poco a poco voy recuperando mi nivel. Llevo tres semanas en casa haciendo mejores partidos, y lo importante es ayudar a mi equipo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad