han lui
Málaga
Jueves, 25 de julio 2019, 10:55
El inminente fichaje del Málaga, Shinji Okazaki, se ha sometido esta mañana al reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD), en la Ciudad Deportiva de Carranque. El nipón llegó a las 8.30 a la instalación, acompañado del responsable de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías.
Publicidad
El jugador respondió a algunas preguntas a este medio. Así, comentó que «estoy muy contento venir aquí; me gustaría incorporarme al equipo ya y entrenarme de inmediato después de concluir todo. Estoy feliz«. Si no hay imprevistos, de hecho, se desplazará a Estepona al hotel de concentración del Málaga por la tarde y se entrenará en La Quinta con el grupo en la sesión vespertina.
«He pasado una buena noche, con buen tiempo. Va todo bien. Han sido muy buenas impresiones», añadió sobre sus primeras sensaciones en tierras costasoleñas, adonde llegó la noche del miércoles en AVE. Sobre su llegada a un club de una categoría inferior, tras acabar contrato en el Leicester, de la Premier League, comentó: «Estamos en la segunda categoría y tenemos que subir. Quería venir a España. Es complejo... ¿sabes? Pero sea como sea, quiero al Málaga y me quiere Malaga a mí; aquí estoy«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.