

Secciones
Servicios
Destacamos
Apenas se había sobrepasado la media hora del vibrante partido entre el Málaga y el Castellón en La Rosaleda cuando el centrocampista blanquiazul Luca Sangalli ... no podía más y se tenía que tender en el terreno de juego por culpa de una nueva lesión muscular. El equipo malaguista iba a lanzar un córner a favor después de encadenar buenos minutos de juego y amenazar la portería rival. El encuentro estaba emocionante, como esos a los que la mayoría de futbolistas les gusta jugar, pero Sangalli debía parar por un problema muscular, y eso desembocó en lágrimas y una fuerte impotencia.
Pellicer mandó rápidamente al canterano Izan Merino a dar unos trotes para entrar en calor y ponerse la camiseta para salir. Mientras tanto, Sangalli estuvo unos segundos tendido sobre el césped lamentándose de este nuevo infortunio que le vuelve a cortar su progresión en el equipo. Y es que hace apenas unas semanas que acaba de reaparecer tras varios meses de baja por otra lesión. Su nueva dolencia, según detalló el Málaga, son unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Sus compañeros, conscientes de la situación, intentaban consolarle.
La conclusión es que la mala suerte persigue al Málaga con las lesiones de sus jugadores y es un fenómeno paranormal digno de estudio. Se pueden tener mejores medios, pero el número de problemas musculares en la plantilla blanquiazul es inaudito. De hecho, en la previa del partido contra el Castellón causó baja también por una lesión muscular el centrocampista Juanpe. Así que en cuestión de horas el entrenador malaguista, Sergio Pellicer, se ha vuelto a quedar con el centro del campo en cuadro, teniendo que tirar de un menor de edad como Izan Merino.
Menos mal que para la siguiente jornada, ante el Recreativo Granada, vuelve a estar disponible Genaro tras cumplir cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Alcoyano. Los otros centrocampista disponibles son Dani Lorenzo y Manu Molina. Y apurando mucho, el Málaga también tiene la variante de que David Larrubia pueda jugar por dentro, aunque en labores más ofensivas que defensivas. Por último cabe recordar que sigue sin fecha de vuelta Ramón, que no se ha podido estrenar esta temporada y sólo cuenta con una convocatoria frente al Atlético Sanluqueño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.