Borrar
El jugador del Málaga Víctor Gómez durante el partido contra el Fuenlabrada. AGENCIA LOF
Víctor Gómez tira de picaresca y cumplirá sanción mientras juega con la sub-21

Víctor Gómez tira de picaresca y cumplirá sanción mientras juega con la sub-21

El lateral derecho forzó su quinta amarilla de la temporada en los últimos minutos del partido contra el Fuenlabrada para aprovechar su ausencia y volver limpio de amarillas de cara a la recta final de Liga

Sábado, 19 de marzo 2022, 18:18

La picaresca es una parte más del juego. Dio una muestra de ello el lateral derecho del Málaga, Víctor Gómez, que forzó una tarjeta amarilla en el partido contra el Fuenlabrada para cumplir sanción mientras juega con la selección española sub-21. La citación con el combinado nacional para la próxima semana y media ya le obligaba a perderse el siguiente encuentro de Liga.

Partido en el que el Málaga se enfrenta al Huesca el domingo 27 a las 18.15 horas en La Rosaleda, por lo que el defensa estuvo hábil para conseguir una nueva amarilla que le va a servir para aprovechar su breve ausencia con el conjunto blanquiazul. Víctor Gómez midió el momento exacto durante el duelo contra el Fuenlabrada para forzar su quinta amonestación de la temporada. Después de su estancia con el segundo equipo de España volverá limpio de amarillas para encarar la recta final del campeonato (los últimos nueve partidos).

Exageró una protesta al árbitro en los últimos cinco minutos del partido. Cometió una falta sin más que pasó desapercibida, pero el malaguista hizo aspavientos fingiendo una excesiva disconformidad con la decisión del colegiado, González Esteban, que le mostró la amarilla. El árbitro vasco también amonestó en el partido celebrado en el estadio Fernando Torres a los malaguistas Brandon y Escassi.

Ninguno de ellos está amenazado de sanción por acumulación próximamente porque es su primera después de cumplir ya al menos un castigo. Los únicos apercibidos en estos momentos son Javi Jiménez y Luis Muñoz (lo acarrea desde antes de lesionarse de gravedad). El que está más cerca de estar de nuevo apercibido es Paulino, que cuenta ya con 8 tarjetas, la mayoría de ellas por protestar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Víctor Gómez tira de picaresca y cumplirá sanción mientras juega con la sub-21