El delantero Sadiku y el joven portero canterano Daniel (de ascendencia sueca), atendieron este sábado a la página web del Málaga y analizaron el final de la segunda semana de trabajo, ya con entrenamientos en grupos de diez y un gran avance en la preparación . «Estamos muy contentos. Estamos trabajando muy bien. Por fin tenemos compañeros al lado», declaró el albanés, mientras que para el portero «el cambio es fuerte, porque ver entrenar a los compañeros hace mucho, es una alegría muy grande. Todos te dan muchos consejos: Adrián, Munir,...y están muy bien todos ellos».
Publicidad
Tras el paso de una fase meramente física otra más táctica, con los primeros partidillos, Sadiku reconoció que "el míster está dando los detalles de cómo jugar, cómo hacerlo en un partido. Estamos preparando ya el próximo. Espero que en los días próximos nos entrenemos todos juntos, porque si no nos ejercitamos juntos no estaremos preparados para empezar. Pienso que la semana que viene nos entrenaremos todo el equipo junto y vamos a estar listos para el primer partido”.
Mientras, Daniel Strindholm, que ha sido internacional con las categorías inferiores de Suecia, admitió que "la verdad que para mí todo esto es una alegría. Llevo como abonado del Málaga doce años, y era inimaginable estar con el primer equipo y luchar por un puesto, ayudar a los compañeros. Es un sueño”.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.