Tras el descanso del martes, el Málaga ha vuelto al trabajo para preparar el choque del lunes en Tenerife. Lo hizo con rostros serios. No hay ni mucho menos, mal rollo entre la plantilla, pero sí un plus de concentración en el trabajo y pocos ... gestos para la distensión, los que sí podría darse en otro contexto.
Publicidad
Con cuatro derrotas en cinco jornadas y con la continuidad de Guede seriamente amenazada, el ambiente no puede ser otro. La plantilla es plenamente consciente de que no se está cumpliendo con las expectativas y de que la reacción es urgente. El técnico tuvo ayer 'minireuniones' con jugadores de una forma individualizada, y trata de motivarles con su gesticulación y su discurso.
El Málaga no ha recuperado de momento a ninguno de sus lesionados (Bustinza, Ramalho, Burgos y Luis) y parece casi imposible que alguno de ellos pueda estar el lunes en Tenerife (21.00 horas). La preocupación se extiende con Luis, que parece haber recaído de sus molestias musculares después de haberse reincorporado al trabajo la semana anterior. El viernes ya no acabó la sesión y el sábado no se ejercitó y sigue sin hacerlo.
Se ha sometido recientemente a nuevas pruebas que confirman una lesión muscular en el aductor derecho, pendiente de evolución, según ha comunicado el club, de manera que Guede seguirá algo limitado en cuanto a efectivos para la competición. En la sesión de este miércoles estuvieron los canteranos Rafa e Issa Fomba (del Malagueño) y Álex Calvo (juvenil) completando el grupo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.