Roberto posa con para una entrevista con SUR. Marilú Báez

Roberto se despide de la afición con una carta: «Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande»

«También deseo que haya cordialidad y veracidad en las explicaciones sobre mi traspaso, porque me dolería profundamente que no se fuera sincero con el aficionado», dice el delantero en esas líneas

Nacho Carmona

Málaga

Martes, 9 de julio 2024, 18:38

Roberto y el Málaga separan sus caminos tras seis años de simbiosis. El delantero no ha querido dejar pasar la oportunidad de dirigirse por última vez a la afición blanquiazul, «la mejor del mundo», y lo hizo con una sentida y extensa carta, en la ... que agradece el cariño recibido, desea que su traspaso ayude a crecer al club y en la que pide veracidad sobre la operación.

Publicidad

Carta íntegra:

Malaguistas, me dirijo a vosotros, con sentimientos encontrados, para anunciar mi despedida del club después de seis fantásticos años. Ha sido un honor, un orgullo y un privilegio representar y defender este escudo, estos colores y este club con toda mi pasión y mi corazón.

He vivido momentos inolvidables, he celebrado victorias y he aprendido de las derrotas. He crecido como jugador y como persona gracias al apoyo incondicional de todos vosotros, la mejor afición del mundo, sin la que no hubiésemos podido conseguir el ansiado y merecido ascenso.

Quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores, al personal del club y a cada persona que ha formado parte de esta familia, todo lo que me han aportado. Su dedicación, seriedad y profesionalidad han sido fundamentales en mi evolución.

Publicidad

Me llevo en el corazón cada gol, cada celebración y cada abrazo en este estadio, al que siempre consideraré mi hogar. Aunque separemos nuestros caminos, nunca será un adiós, porque el Málaga CF siempre estará en mi mente y en mi alma.

Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande, y así poder responder a la confianza que siempre me han dado. También deseo que haya cordialidad y veracidad en las explicaciones sobre mi traspaso, porque me dolería profundamente que no se fuera sincero con el aficionado, base fundamental y sustento de este grandísimo club.

Publicidad

Gracias infinitas por todo el cariño y el apoyo incondicional que me habéis brindado a lo largo de estos años. Siempre seré un malaguista más y así lo pregonaré con orgullo.

¡Hasta siempre y gracias por todo!

Con cariño,

Roberto Fernández.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad