El protagonista de la victoria malaguista en Linares (0-1) fue el delantero Roberto, con un gol de cabeza en un escorzo complicado y en su tercera diana en lo que va de campeonato, sólo cinco encuentros. En la zona mixta de Linarejos analizó así la acción: «Fue un desmarque que hice por la banda derecha. Tenia que ir al espacio. Hice un poco de pausa, y le llegó el balón a Victor García. Me quedé en el segundo palo, porque Dioni estaba en el primero, y rematé y fue para dentro».
Publicidad
El cordobés reconoció que «soy un buen jugador en balones aéreos» y que tiene que «seguir trabajando para continuar metiendo goles». Además, no dudó en admitir que «aquí en el Málaga es mi mejor momento». Y se sintió muy complacido por el cariño de los aficionados que viajaron a Linares: «Me han ovacionado varias veces y es de agradecer. Me pone los vellos de punta y es un sueño que la afición coree mi nombre».
Noticia relacionada
Pese a las cuatro victorias seguidas y la tercera plaza en la tabla, Roberto sostuvo que «hay que seguir trabajando así y con los pies en el suelo y, ahora, a por el San Fernando. Se ve en el campo, que somos un buen grupo y que vamos todos a una». Finalmente, sobre el plan de partido de su equipo transmitido por Pellicer, recalcó que «sabíamos que teníamos que tener mucha cabeza en el balón parado y aprovechar las ocasiones».
Alfonso Herrero
Mientras, el guardameta Alfonso Herrero, en su segunda portería a cero seguida, manifestó: «Ha sido un paso adelante más del equipo. En esta categoría hay que saber sufrir y lo hemos sabido hacer. Nos vamos con los tres puntos y contentos. Para que yo esté más tranquilo los de adelante han de sufrir y la verdad es que hay que poner en valor el parido del equipo, pese al resultado corto, porque había un buen rival delante y, además, hemos jugado muy arropados por la afición».
Como Roberto, el meta fue comedido al valorar los cuatro triunfos seguidos: «Estoy contento por la portería a cero, pero con los pies en el suelo. Todo lo que pueda ayudar al equipo es importante. Intento dar siempre el mismo mensaje, de tranquilidad. El equipo esta dando una versión buena, el nivel de entrenamiento está siendo alto y cada vez nos conocemos más. Las victorias son importantes, pero vamos poco a poco. Ahora, a disfrutar, y luego a seguir currando».
Publicidad
Finamente, Herrero comentó que le van ambientes como el vivido en Linarejos: «A mí este fútbol me gusta, tener la gente cerca«. Y, aunque el Málaga es tercero en la tabla, pide más: »Quiero ir líder siempre. Prefiero la presión, antes que ir detrás».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.