Borrar
La plantilla del Córdoba celebra ser el único equipo que esta temporada le ha ganado al líder, el Castellón, en su estadio. Córdoba C.F.
El rival del Málaga: un Córdoba ilusionado con el ascenso a Segunda tras un lustro negro

El rival del Málaga: un Córdoba ilusionado con el ascenso a Segunda tras un lustro negro

El club blanquiverde es propiedad de un fondo de inversión de Baréin que aprendió de los errores de la campaña pasada y ha construido un equipo más sólido

Sábado, 27 de abril 2024, 16:22

El Córdoba quiere darle la estocada definitiva al Málaga, con el que mantiene cinco puntos de distancia. Así avivará todavía más su ilusión por subir ... a Segunda División después de un lustro negro bajando incluso hasta la cuarta categoría. La expectación es máxima y las entradas se han agotado para asistir al estadio Nuevo Arcángel, que rozará su capacidad, casi 22.000 espectadores. De estos, se prevé que más de dos mil sean del Málaga (con polémica incluida porque van a separarlos en dos espacios en la grada).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El rival del Málaga: un Córdoba ilusionado con el ascenso a Segunda tras un lustro negro