Richard Shaheen, cuando acompañó al Málaga al partido contra la Ponferradina. ARCHIVO

Richard Shaheen está en Oviedo para ver al equipo 'in situ'

El director general del club reaparece en el palco del Carlos Tartiere tras quedar señalado por las palabras de Víctor, el entrenador, en la previa del partido

Domingo, 5 de enero 2020, 19:21

El director general del Málaga (desde que el pasado mes de noviembre fue nombrado de manera oficial por el club), Richard Shaheen, está en Oviedo para ver en vivo el primer partido oficial de 2020 del equipo blanquiazul.

Publicidad

Aunque es habitual que el ejecutivo acompañe ... a la expedición en sus viajes ligueros, esta será una reaparición cuanto menos curiosa ya que sucede un día después de que el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, criticase su gestión al frente del club.

Noticia Relacionada

El hombre del jeque Al-Thani en Málaga reaparecerá en el palco del Carlos Tartiere después de convivir en el hotel de concentración brevemente con la expedición blanquiazul. Allí viajó tras pasar los días de vacaciones de Navidad fuera de la ciudad.

Tras el terremoto creado por las palabras de Víctor, momento no hay reacción de la parte golpeada por los exabruptos de técnico malaguista. El presidente y propietario, Abdullah Al-Thani, hizo oídos sordos y publicó horas después un simple mensaje en Twitter con el texto de «Feliz Navidad» y una imagen de archivo de Kameni disfrazado cuando era portero del club hace unos años.

Por parte de Shaheen, nada en absoluto. Tras registrar algún cordial saludo en alguno de sus presencias en eventos del club, a los que por cierto ya ha dejado de ir por el momento, prometió que ofrecería una rueda de prensa, pero el tiempo sigue corriendo y ya van varios meses sin ningún gesto más.

Publicidad

«En temas de gestión y de planificación económica y de aspectos también es muy necesario que llegue a sus aficionados y a sus socios. Lo que llamamos de alguna manera dar la cara, pero sin ningún tono peyorativo, al revés», opinó Víctor al ser preguntado por si vería procedente que los directivos del club diesen la cara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad