El Málaga anunció la renovación del cuerpo técnico del segundo equipo, que tiene al frente a Juanfran Funes y al exjugador blanquiazul Bravo. Ambos capitanean un filial que ocupa la tercera posición de la clasificación del grupo noveno de Tercera. Cumplen su segunda campaña en el Atlético Malagueño y llegarán hasta junio de 2023, si bien podrían continuar una cuarta temporada (ahora es opcional, según informó el club).
Publicidad
Esta dupla de técnicos se hizo cargo durante dos días de los entrenamientos del Málaga cuando fue destituido José Alberto López tras la dura derrota contra el Ibiza en la Rosaleda (0-5). Incluso, existían ciertas opciones de que tuvieran que sentarse en el banquillo blanquiazul en el campo del Mirandés, si bien finalmente se cerró la contratación de Natxo González a tiempo y no fue necesario que continuaran con el trabajo en el conjunto de Segunda División.
El Málaga, tras comunicar estas renovaciones, destacó que durante el periodo de Funes y Bravo en el filial «debutaron con el primer equipo numerosos canteranos con licencia del segundo o juvenil que militan en el club. Esta campaña Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Moussa, y el curso anterior, Benítez, Andrés Caro, Quintana, Larrubia, Loren, Julio, Haitam e Issa Fomba».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.