Renato es el único jugador del Málaga que está pasando el confinamiento fuera de España. Está con su familia en Portugal, en concreto en Aveiro. Por supuesto, con permiso del club y conectado a diario con los compañeros y las obligaciones del trabajo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Borja Gutiérrez
Fue padre unos días antes de que se desatara toda a crisis por el coronavirus y eso le llevó a plantear la posibilidad de volver a casa. Lo cuenta en una amplia entrevista con SUR donde contesta a múltiples cuestiones, algunas más serias que otras.
Y es que además de hablar de los temas más espinosos (rebaja salarial, vuelta a la competición, efectos del coronaviruss), también hubo espacio para la broma y conocer mejor el lado simpático del atacante malaguista.
Confiesa que tiene que decirle a su mujer y su tía que por favor dejen de traer dulces a casa y de hacer bizochos (este último, una actividad muy extendida en estos tiempos. Tanto que algunos supermercados venden todo su 'stock' de levadura, por ejemplo).
También que no deja que su primo le corte el pelo «ni loco» porque «le va a poner peor de lo que está» y es demasiado presumido como para soportarlo. Todo en una extensa videollamada resumida en menos de cinco minutos donde descubrir el lado más cómico de Renato.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.