El Málaga intenta ir recomponiéndose de cara al partido contra el Elche del próximo domingo 24 a las 16.00 horas en La Rosaleda. Renato fue la principal novedad tras regresar al trabajo con el grupo después de una semana de lesión (con problemas musculares) desde que se lastimara junto al Fuenlabrada en casa. Se perdió el partido ante el Alcorcón pero ya está de vuelta. Igual que los internacionales que causaron baja por cumplir con la llamada de sus selecciones.
Publicidad
Keidi y Lorenzo se incorporaron junto a los compañeros sin ningún tipo de problema y superaron con éxito una sesión que el entrenador, Víctor, usó para trabajar la presión y la finalización con ejercicios donde el balón siempre estuvo presente y donde las dimensiones del campo fueron reducidas para forzar y acumular mayor número de acciones. «El gol se puede entrenar», dijo el propio entrenador el viernes pasado antes de partir hacia Madrid sobre la mayor obsesión del equipo ahora mismo, que lleva tres partidos sin ver puerta y sólo lleva once goles en dieciséis encuentros.
Este jueves se incorpora a los entrenamientos Munir, tras aterrizar ayer durante el mediodía. El guardameta marroquí no tuvo ni un minuto con su selección en ninguno de los dos partidos amistosos que celebraron ante Mauritania y Burundi respectivamente. Para este jueves también se espera a los venezolanos Juanpi y Mikel, aunque no llegarán a tiempo para entrenar, es decir que ya se incorporarán el viernes, a 48 horas del partido de esta jornada. Ambos estuvieron a principios de semana en Osaka para medirse a Japón. Los internacionales de la 'vinotinto' ganaron 1-4 a los nipones; Mikel jugó 90 minutos y Juanpi sólo uno. Un compromiso de aproximadamente 38 horas en avión entre los diferentes vuelos para completar el viaje y que ha provocado que estos dos jugadores lleguen justos a la preparación del próximo choque liguero.
Más sobre el Málaga
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez
En la enfermería malaguista aún están Adrián, Lombán y Keko. Los tres siguen con sus respectivas recuperaciones (todos con lesiones musculares) y para esta semana sólo hay perspectivas positivas con Lombán. El central está en la recta final de su puesta a punto y él mismo declaró ayer que «tiene esperanza de poder estar disponble para el domingo». Adrián aún no estará para este fin de semana, igual que Keko, que pidió el cambio en Alcorcón por recaer en sus molestias según informó el propio entrenador Víctor aunque desde el club no existe parte médico oficial.
Kellyan, Gonzalo, Miguel de la Osa (porteros), Juande, Ismael, Cristo, Ramón, Juan Cruz, Hicham, Iván Jaime y Antoñín se unieron a la dinámica del primer equipo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.