El asistente, Pescador Hernández, en el momento de su lesión en el Málaga-Lugo del pasado 21 de diciembre. SALVADOR SALAS
Curiosidad

Regresa a La Rosaleda el linier que tuvo que irse lesionado y en camilla hace dos meses

Su historia, que acabó afortunadamente en un problema muscular más leve de lo esperado, sirvió para estrechar lazos entre el asistente y el Málaga

Sábado, 22 de febrero 2020, 18:51

Fue una de las imágenes de la jornada y afortunadamente acabó en anécdota, con una pronta y efectiva recuperación física y forjando estrecha relación de amistad. Este domingo, regresa a La Rosaleda el linier, Pescador Hernández, que hace dos meses, en un Málaga-Lugo, enmudeció ... a la grada al quejarse ostensiblemente de una lesión que le produjo, en el momento, un fuerte dolor, como se puede ver en las imágenes que quedaron de ese instante.

Publicidad

El partido estuvo parado mucho tiempo y el colegiado acabó añadiendo 10 minutos de prolongación. Con desgracia para el Málaga porque el Lugo acabó marcando en el minuto 104 con un gol de falta desde la frontal.

Noticia Relacionada

El Málaga anunció que sufrió una fuerte contusión en la tibia. Fue retirado en camilla y desplazado en ambulancia al Hospital Carlos Haya, pero finalmente todo quedó en un susto. La lesión fue menos de los que se esperaba en el momento de la acción y el asistente pudo volver poco después a las bandas de Segunda División. Y en esas, no ha tardado mucho en reecontrarse con un viaje a La Rosaleda. Será el asistente número 1 de De La Fuente Ramos en el Málaga-Racing.

Un días después, la RFEF, a través de su Comité Arbitral, agradeció públicamente al Málaga con un comunicado porque «la atención recibida por todo el personal del club fue exquisita» ya que estuvieron «pendientes de su situación en todo momento, ofreciendo su ayuda y colaboración de una manera ejemplar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad