El Málaga reunió este domingo a 11.108 espectadores, en un dato récord desde el inicio de la crisis sanitaria que empieza a acercarse a una nueva normalidad en La Rosaleda, con un ambiente más próximo al que se registraba antes de la pandemia. Hay que recordar que las autoridades han elevado del 40 al 60% el aforo en los estadios del fútbol profesional para este mes de septiembre, y la cita ante el Girona era la primera en Martiricos en estas circunstancias.
Publicidad
Conviene aclarar también que a efectos prácticos, con un espacio libre entre convivientes el tope de público se suele quedar en torno a la mitad de público respecto a la capacidad del recinto. Por eso en La Rosaleda había espacio para unos 15.000 aficionados, y ese fue el número de entradas que se puso a la venta para este domingo, aunque a la postre, sólo se adquirieron 11.108, algo más de dos tercios del cargo en taquilla.
De momento el récord de Segunda son los 13.699 espectadores en el Valladolid-Tenerife (0-2) también este domingo. En otros varios estadios de Segunda se han alcanzado ya más de 10.000 aficionados, como en Las Palmas, Gijón y Zaragoza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.