El Málaga consiguió este sábado la segunda mejor asistencia a un partido en Primera RFEF con la increíble respuesta de aficionados al partido de ida de la final de los 'play-off' de ascenso, jugado ante el Gimnástic. Fueron 29.103 aficionados, de los que algo menos de 500 llegaron desde Tarragona, instalados en la esquina entre Preferencia y Fondo.
Publicidad
Estos 29.103 personas, sobre un tope de aforo en torno a 30.000 superan por poco los 29.042 registrados en el último choque en Martiricos, en la vuelta de las semifinales ante el Celta B, y sólo se quedan por detrás del récord de la tercera categoría, alcanzado el pasado mayo en Riazor. Un total de 31.833 deportivistas estuvieron celebrando el ascenso directo de su equipo a Segunda División.
Noticia relacionada
De esta manera, el malaguismo sigue ofreciendo una respuesta impecable pese a los obstáculos: el terral y el partido entre España y Croacia en la Eurocopa apenas dos horas antes. Nada de esto fue óbice cara a que todos los seguidores fueran conscientes de la importancia del encuentro.
Hay que recordar que a principios de semana se agotaron las entradas puestas a la venta (cerca de diez mil), de las que cada socio podía adquirir un máximo de doce, y el jueves se sacaron en taquilla otras 900 de las devueltas por socios que no han ido a un máximo de cinco partidos esta campaña y que no confirmaron esta semana su asistencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.