Secciones
Servicios
Destacamos
Míchel podrá contar, con toda probabilidad, con Recio para el crucial encuentro de mañana contra el Levante, en La Rosaleda a partir de las 21.00 horas. El centrocampista y capitán del equipo blanquiazul sufrió unos problemas musculares al final del partido del Bernabéu que ... hizo temer lo peor, una rotura fibrilar, pero las pruebas médicas realizadas al malagueño posteriormente tranquilizaron a todos, ya que el futbolista sufría un problema relativamente leve:una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
De ahí que Recio ya trabajara ayer con el grupo, lo que permite pensar que estará en condiciones de tomar parte mañana en el choque ante el cuadro valenciano. Esta recuperación supone un contratiempo menos para el entrenador, que cuenta con muy pocos hombres para el centro del campo. El malagueño, de esta forma, volverá a formar pareja de medios centro con Adrián, que también tomó parte en el choque de la Copa contra el Numancia.
Por otro lado, el central Baysse, no trabajó con el grupo por segundo día consecutivo (ayer lo hizo sobre el césped, pero aparte), si bien se prevé que mañana sí esté en condiciones de participar en el encuentro. Y también fue novedoso ayer el regreso al trabajo sobre el campo de uno de los lesionados de larga duración, el centrocampista Kuzmanovic (incluso, tocó balón durante el entrenamiento).
A la sesión de trabajo de ayer, realizada en gran parte bajo la lluvia en el estadio de atletismo, acudieron los canterano Kellyan (portero del Malagueño), Álex Robles, Manu y Mula, que es un fijo en el trabajo del primer equipo (nunca baja al segundo).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.