

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Carmona
Málaga
Miércoles, 17 de enero 2024, 13:08
Resulta sorprendente. Ramón Enríquez ha sido incluido por el seleccionador sub-21 y olímpico, Santi Denia, en la prelista de España para los Juegos Olímpicos, ... que se disputarán este mismo verano en París. El centrocampista del Málaga ha sido preseleccionado pese a no haber podido jugar ni un minuto con la casaca blanquiazul en la presente temporada debido a las lesiones. Se sentó en el banquillo el pasado mes de diciembre, ante el Sanluqueño, pero no llegó a saltar al césped. Volvió a la enfermería en los días posteriores y su regreso tuvo que volver a aplazarse.
El que será uno de los mejores fichajes para Pellicer, según afirma el técnico, es uno de los 50 mejores jugadores sub-23 (la categoría olímpica) del panorama nacional a ojos de Santi Denia y su cuerpo técnico, según adelantó Radio Marca Málaga este miércoles y pudo confirmar este periódico.
El de Órgiva (La Alpujarra, Granada) nunca ha sido internacional con el combinado sub-21, aunque sí lo ha hecho con la sub-18 y con la sub-19. Casualmente, fue el propio Santi Denia quien le hizo debutar en este último escalón de la selección. La confianza del seleccionador sea quizá una de las claves que expliquen el por qué de su decisión.
Su inclusión en la prelista no garantiza su presencia en la ciudad de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Santi Denia tendrá que descartar a más de la mitad de los 50 y el '6' del Málaga, en principio y por motivos lógicos, no parte con ventaja respecto a otros competidores en su demarcación, aunque las oportunidades de las que goce en esta segunda vuelta pueden servir para darle la vuelta a la tortilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.