

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga tiene una mala noticia sobre su jugador Ramón Enríquez. El centrocampista de 22 años, que estaba en la recta final de una larga ... recuperación por una lesión que sufrió el pasado abril, tiene que retrasar su reaparición en competición por una nueva dolencia «en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha», según precisó el club blanquiazul en un comunicado.
En principio se trata de una nueva lesión mucho más leve que la que sufrió a finales de la pasada campaña en un partido en Lugo, pero igualmente supone un gran chasco para el jugador primero, el equipo después, y también para la afición, que está deseosa de poder volver a ver en acción a un jugador que está llamado a darle un salto de calidad al Málaga en su objetivo de luchar por el ascenso a Segunda.
En las últimas semanas había mucha ilusión en torno a la vuelta de Ramón después de acumular numerosas sesiones de trabajo con el grupo, pero ahora tendrá que volver a parar y trabajar al margen para recuperarse de este nuevo imprevisto. La fecha para su reaparición vuelve a ser una incógnita y esta situación genera frustración. En cambio, los especialistas intentan restarle hierro porque consideran que este tipo de lesiones son frecuentes con motivo del largo proceso de baja y no debe tener demasiado recorrido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.